NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1-LEVANTE 1

Aprobados y suspensos del Levante: Morales y Soldado, cara y cruz en Cádiz

El Levante dejó escapar tres puntos en el último minuto ante el empuje de los de Álvaro Cervera. Morales marcó un golazo y Soldado se marchó lesionado.

Actualizado a
GRAF3142. CÁDIZ, 14/08/2021.- El delantero del Levante UD José Luis Morales (c) celebra junto a sus compañeros el primer gol para su equipo durante el partido de Liga que enfrenta al Cádiz CF y al Levante UD en el estadio Nuevo
Román RíosEFE

Aitor: Sin mucho trabajo, tuvo que estar más pendiente de estar rápido al corte en los primeros minutos. Eso sí, en el 70 tuvo que sacar una gran mano a remate de Haroyan cuando el Cádiz despertaba y Espino le fusiló en el último suspiro.

Son: Tras un buen partido del lateral sevillano, que se mostró concentrado en defensa y profundo por su costado, en la última jugada Espino le ganó la partida y empató el encuentro.

Duarte: El costarricense ha dado un salto en el equipo desde su irrupción la temporada pasada y tiene trazas de asentarse en la posición.

Rober Pier: Rápido al corte, fino en la salida de balón e intenso en los duelos con Negredo. Partido serio del gallego, que se durmió en el último instante.

Clerc: Lució menos de lo que acostumbra, pero cada vez es un jugador más sólido en defensa y su potencial en ataque es incuestionable.

De Frutos: Ha comenzado la temporada como lo hizo la pasada: imparable. No acabó de conectar con sus compañeros, pero está fuerte de piernas desde la primera jornada. En Cádiz se le vio más por dentro.

Campaña: Con él sobre el campo, el Levante juega a otra cosa. Domina la medular, ordena y manda. Ha vuelto en un gran estado físico tras una complicada lesión y, si se queda, es un plus para el equipo.

Melero: Recibió la primera amarilla del curso en clave granota. Mezcló a la perfección con Campaña, se soltó cuando pudo y dio la asistencia a Morales para adelantar el marcador. Se quedó sin gas, salió y el equipo lo notó.

Morales: Brillante en los arranques de temporada, marcó su gol 50 con el Levante estrenando la escuadra del Nuevo Mirandilla. La leyenda continúa. Acabó perdonando una ocasión que pudo ser clave.

Roger: Intenso, tratando de encontrarse con Soldado, pero poco afortunado en Cádiz. El ariete dejó su lugar fundido a Bardhi, sin apenas poder inquietar a la defensa cadista.

Soldado: Dio un plus de intensidad en su debut. Apretó a la defensa, se fajó con los centrales, trabajó a destajo para el equipo y acabó lesionado tras un duro golpe con Fali, del que no se recuperó.

Cambios

Dani Gómez: Entró por la lesión de Soldado recién iniciado el segundo acto y fue sustituido a falta de diez minutos también con problemas físicos. Drama en la delantera en la primera jornada.

Bardhi: El macedonio no saltó al campo con la intensidad que requería el partido, y pese a que lo intentó con un disparo lejano, está lejos de la versión que maravilló desde su llegada.

Pablo Martínez: Le ganó la partida a Radoja y Malsa, por no hablar de Pepelu, y dio refresco a Melero en el once. Gran temporada en el Mirandés como cedido el pasado curso y jugador muy del gusto de Paco López.

Malsa: No acabó de encontrarse en el partido y sufrió con el empuje del Cádiz.

Miramón: Se situó por delante de Son, pidió sacrificio en los últimos minutos oliéndose la tostada y acabó llegando el gol rival.