ATLÉTICO DE MADRID

Primera lista del Atlético con las bajas de Herrera, Felipe y João

Simeone recurre a la cantera para completar su convocatoria, con Giuliano, Javi Serrano y Camello entre los 20 citados. Arias, Marcos Paulo y Nehuén, ausentes.

0
Los jugadores del Atlético, en el entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Atlético ya tiene su primera convocatoria de la temporada 2021-22. Simeone se lleva a 20 futbolistas en su visita al Celta donde no podrá contar con João Félix, Felipe y Herrera por lesión y sigue esperando el fichaje de un delantero que complemente a Luis Suárez y proporcione más recursos en la punta de ataque.

El Cholo tampoco citó a Arias, Marcos Paulo ni a Nehuén Pérez, que por el momento no están inscritos en LaLiga y el club continúa analizando su futuro. Por ese motivo el técnico argentino recurre a su cantera, gran protagonista durante la pretemporada y ha citado a tres de los jugadores más destacados durante el verano: Javi Serrano, Giuliano y Camello, donde los dos primeros fueron los únicos jugadores del B en participar en los cinco amistosos.

La lista del Atlético está compuesta por Oblak, Grbic; Vrsaljko, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Lodi; Kondogbia, De Paul, Javi Serrano, Saúl, Koke, Lemar, Llorente, Carrasco; Correa, Giuliano, Camello y Luis Suárez. Según las últimas probaturas de Simeone durante la sesión de ayer, De Paul habría adelantado a Kondogbia en la lucha por un hueco en el medio en el once y el técnico estaría meditando permutar la posición entre Llorente y Carrasco, con el ‘14’ pudiendo pasar al carril derecho y el belga a la delantera. Durante la sesión de ayer probó con el siguiente once: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Lemar, Saúl; Carrasco y Correa.