LAS PALMAS

Maikel Mesa, Jesé, Sergio Ruiz y Raúl Navas, los capitanes de Las Palmas

El club ha anunciado a los elegidos para portar el brazalete durante la próxima temporada.

0
UD Las Palmas

La UD Las Palmas ya tiene capitanes oficiales y así lo ha desvelado antes de comenzar la temporada el próximo domingo ante el Valladolid. Los elegidos para asumir tal responsabilidad serán Maikel Mesa, Jesé Rodríguez, Sergio Ruiz y Raúl Navas.

El primero de ellos, Maikel Mesa ya había sido designado como el sucesor de Aythami Artiles por parte del propio futbolista de Arguineguín en su despedida a la afición en la expresó lo siguiente: "Maikel Mesa, llevarás el brazalete con orgullo, sentimiento y mucho corazón los próximos años, ¡confío en tí!". A estas declaraciones se sumó Maikel esta semana afirmando que "es un orgullo llevar el brazalete. Para mí es un privilegio formar parte de este equipo y ser el capitán es una responsabilidad".

De esta manera, el jugador tinerfeño de 30 años, que suma 65 partidos con Las Palmas en las tres temporadas que lleva de amarillo, será el primero en portar el brazalete por delante de sus tres compañeros.

En segundo lugar, se posiciona Jesé Rodríguez tras haber renovado su contrato este verano para continuar un año más de amarillo. Tras él, será el cántabro Sergio Ruiz en asumir este papel, por lo que, como dijo Ramírez en la Cadena Ser recientemente, parece que el futbolista apunta a quedarse en la entidad más allá del mes de diciembre, cuando se le acaba la cesión.

Y, por último, el cuarto capitán es el recién llegado Raúl Navas. Un jugador de jerarquía en el campo y con mucha experiencia en la categoría.

De estas elecciones llama la atención la ausencia de Álvaro Lemos, quien fuera uno de los capitanes la temporada pasada, y de Eric Curbelo que suma 87 partidos con la UD.