NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Luis Maximiano, candidato mejor colocado para ser el nuevo Rui Silva del Granada

Luis Maximiano pasa a ser el portero mejor colocado para ser el nuevo Rui Silva. Pertenece al Sporting de Portugal. El Granada puede ofrecer hasta cinco millones de euros.

Actualizado a
Luis Maximiano con el Sporting de Portugal.

Según ha informado la cuenta de @Fabrizio Romano (tiene más de cuatro millones de seguidores) y pudo confirmar Ideal de Granada https://www.ideal.es/granadacf/granadacf-dispuesto-pagar-luis-maximiano-traspaso-20210813160610-nt.html y también As, el Granada aprieta para conseguir el fichaje de Luis Maximiano, portero portugués de 22 años que pertenece al Sporting Clube de Portugal que ahora ha pasado a ser el mejor colocado para convertirse en el nuevo Rui Silva.

Los medios antes mencionados hablan de que la operación podría saldarse con un traspaso de hasta cinco millones de euros y que el cancerbero firmaría por cinco temporadas. Es un traspaso que el Granada podría plantearse tras el acuerdo alcanzado entre LaLiga y el fondo de inversiones CVC y que podría reportar a la entidad nazarí alrededor de 50 millones de euros (no hay una confirmación oficial). Un adelanto económico que podría hacer que la dirección deportiva capitaneada por Pep Boada se plantee la opción de traerse uno o dos jugadores más.

Luis Maximiano es un portero sobrio de escuela portuguesa. Su nombre llegó a ser asociado incluso con el Barcelona como futuro sustituto de Ter Stegen. Este verano el Mallorca también se interesó por su situación. El Granada pretende conseguir un competidor para Aarón Escandell que será titular este lunes en Villarreal.

La búsqueda de un portero está siendo todo un reto para el Granada. Vaclik, Belman, Álvaro Fernández o Sergio Romero han estado en el foco. De hecho el club de Los Cármenes llegó a presentar una oferta por Fernández al Huesca, que fue desestimada. Ahora el mejor colocado es Maximiano.