CÁDIZ-LEVANTE

Paco López: "Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar contra el Cádiz"

El técnico del Levante, que podrá contar con la totalidad de su plantilla frente al Cádiz, confirmó que Pepelu ha pedido salir y entiende que pueden haber más movimientos.

0
Paco López: "Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar contra el Cádiz"
LEVANTE UD

Préstamos CVC y plantilla: En principio no hace falta que salga nadie. Están todos inscritos. Ahora hay que cumplimentar las 25 fichas, pero ahora mismo están todos inscritos y a disposición.

Objetivo: El objetivo claramente es ser tremendamente competitivos. Ambiciosos cada semana, ante cualquier rival y circunstancia. Tenemos cosas que aprender del pasado, pero la idea es seguir siendo muy exigentes ahí dentro para competir cada semana. Ese es el principal objetivo. Haciendo eso iremos sumando puntos en la tabla y, dependiende de muchos factores, tendremos la posición que seguramente merezcamos.

Estado físico: Afortunadamente hemos tenido una pretemporada sin apenas lesiones. La molestias de Franquesa y Miramón, que han quedado en nada, Vukcevic ha empezado un poco más tarde por la lesión de la temporada pasada y Postigo tiene el problema en la rodilla.

Dudas en la isncripción: Franquesa está inscrito y Cárdenas en principio va a entrar con ficha de filial. El resto están bien y disponibles.

Plantilla: La plantilla es la que tenemos. Siempre digo que una vez la tenemos es la mejor y es lo que queremos. Intentaremos sacarle el máximo rendimiento. La situación ideal evidentemente no era tener 31 jugadores, pero a partir de ahí hasta que el mercado no se cierre está es la mejor plantilla y vamos a tirar para adelante.

Pretemporada: El equipo está bien, todavía estamos a mitad de agosto, pero estamos muy contentos con la preparación y llegamos en un buen momento al partido de mañana.

Cádiz: Mañana nos vamos a enfrentar a un equipo que nos puso las cosas muy difíciles en los dos encuentros de la temporada pasada. El guion fue similar y no creo que cambie mucho para mañana. Es un equipo muy ordenado, que concede muy poco y sabe utilizar sus armas. Con jugadores rápidos y con talento por fuera, la experiencia de Negredo arriba y un cuerpo técnico que lleva muchos años trabajando con la misma base. Es un partido complicado. Ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y trataremos de llevarnos los tres puntos.

Vuelta del público: Estamos deseándolo todos. Empezamos con medio aforo, un cuarto o lo que haya previsto, pero es una buena noticia.

Vukcevic: Empezó más tarde por la lesión y poco a poco trataremos de que nos ayude desde su rol. Lo más probable es que esté en convocatoria.

Mercado: El mercado está abierto y puede pasar de todo. Si no hay salidas va a ser difícil entrar. Pero hay que estar preparados porque puede pasar cualquier cosa. Tenemos jugadores apetecibles y hay que estar preparados para cualquier cosa.

Pepelu: No va a estar porque está en negociaciones con el club, ha pedido salir. He tenido una conversación con él, es un excelente chico y hay que entender su postura.

Campaña: Está muy bien. Ha ido de menos a más, como era de prever. Ha terminado muy bien la pretemporada, la sensaciones son buenas, sin molestias. Era una cuestión de ritmo de partidos y claro que puede ser una alternativa de inicio o durante el partido.