ESPANYOL

El Espanyol tiene inscritas a todas sus adquisiciones

Sergi Gómez, Dimata, Vadillo, Miguelón y Óscar Gil, al que LaLiga cuenta como alta desde el B, no tienen que sufrir para poder jugar el sábado ante Osasuna.

0
El Espanyol tiene inscritas a todas sus adquisiciones
ALVARO RIVERO

El Espanyol no se ha caracterizado este verano por realizar excesivas adquisiciones, pero ya puede presumir de tenerlas a todas inscritas en la Liga. La única cara nueva respecto a la temporada pasada, Sergi Gómez, apareció ya en la web de LaLiga el pasado viernes, pero es que también lucen ahí Dimata, Vadillo, Miguelón y Óscar Gil. Ninguno debe sufrir para poder participar, si Vicente Moreno lo considera oportuno, el sábado contra Osasuna en el debut liguero.

Otros clubes que este curso participarán en Primera están teniendo problemas con el límite salarial y de ahí que muchos de sus jugadores no aparezcan todavía inscritos. El Espanyol está realizando un buen trabajo en los despachos y eso se traduce, en parte, en tranquilidad sobre el terreno de juego. Vicente Moreno tendrá donde elegir para competir contra Osasuna. Eso sí, hay un dato curioso que afecta a Óscar Gil y es que el lateral derecho perico es considerado por LaLiga como un alta procedente del filial. Es el único de los cinco 'fichajes' que ha realizado hasta el momento el Espanyol en lo que se lleva de mercado veraniego que aparece como libre porque Dimata, Vadillo, Sergi Gómez y Miguelón tienen el cartel de traspaso.

En lo que resta de verano, el Espanyol anhela agitar aún el mercado porque la prioridad de la dirección deportiva es atar a un '6'. Pero no sólo se abrirían las puertas para entradas porque se sigue tratando de encontrar acomodo a jugadores como Matías Vargas y Pol Lozano. Lo ideal es cederlos.