BRASIL

Casemiro y Militão, convocados con Brasil

Vinicius se cae de la lista y no jugará con su selección la triple jornada de clasificatorio al mundial de Qatar 2022 en el primer parón de la temporada

0
Casemiro y Militão, convocados con Brasil
Carlos García EFE

Brasil ha dado a conocer la convocatoria al completo de los 25 jugadores que participarán en la triple jornada que jugarán las selecciones de CONMEBOL los días 2,5 y 9 de septiembre.

Brasil enfrentará en esas fechas a Chile como visitante, y recibirá en condición de local a Argentina y Perú, respectivamente.

7 novedades con respecto a la Copa América

De los 3 representantes de la liga española en la pasada edición de la Copa América, 2 de ellos vuelven a estar en esta lista, los madridistas Casemiro y Militão. El nombre que se queda fuera es el de otro madridista, Vinicius Júnior, que en esta ocasión no ha recibido la llamada de Tite.

Las novedades de esta lista con respecto a la selección brasileña finalista de Copa América son:Dani Alves (Sao Paulo), Arana (Atl. Mineiro), Cunha (Herta Berlín), Bruno Guimarães (Lyon), Claudinho (Zenit St. Petersburgo), Raphinha (Leeds Utd.) y Veríssimo (Benfica).