NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Dijk renueva hasta 2025

La ampliación de contrato del neerlandés para las próximas cuatro temporadas llega tras sendas renovaciones de Alisson, Fabinho y Alexander-Arnold.

Actualizado a
Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool, posa con una camiseta con el dorsal 2025 tras anunciar su renovación.
Twitter: Liverpool FC

Más renovaciones en el Liverpool. Después de extender los contratos de Alisson Becker (2027), Fabinho (2026) y Trent Alexander-Arnold (2025), el conjunto de Anfield ha sellado la continuidad hasta 2025 de uno de los pilares de su equipo: Virgil Van Dijk. El central holandés, que se perdió buena parte de la temporada pasada por una lesión que sufrió en un partido contra el Everton, ya está recuperado y volverá a ser el eje de la defensa de Jürgen Klopp para esta campaña.

De esta forma, los 'reds' han continuado su política de renovaciones durante este mercado de fichajes en el que sólo han contratado a Ibrahima Konaté, de 22 años, a cambio de unos 40 millones de euros. El resto de movimientos han sido ampliaciones de contrato, consiguiendo así mantener al grupo que ha logrado una Champions League y una Premier League.

El Liverpool continuará trabajando en los despachos para cerrar las renovaciones del resto de su columna vertebral. Los siguientes son Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, a los que restan dos años de contrato. Además, también se ha comenzado a negociar con Jordan Henderson, capitán, aunque todavía no se ha alcanzado un acuerdo.