NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"El tridente MMN puede que sea el mejor, aunque ojo a la BBC..."

Álvaro Benito defendió a la delantera con la que el Real Madrid conquistó cuatro Ligas de Campeones y avisó al PSG sobre la posibilidad de no ganar.

Actualizado a
"El tridente MMN puede que sea el mejor, aunque ojo a la BBC..."
GONZALO FUENTESREUTERS

Una nueva delantera para dominar Europa. Desde la llegada de Messi a París, todo el viejo continente mira con recelo y aficionados del mundo con deseo a la nueva superdelantera formada por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar.

El argentino y el brasileño ya formaron con Suárez en Barcelona una MSN que fue absolutamente letal y se recuerda entre las mejores. Ahora, la suma de Kylian Mbappé le aporta, posiblemente, el mejor talento joven posible. Será la mezcla de tres generaciones. Del rey con los que esperan aún ser sus sucesores en el trono del fútbol.

A pesar de todo, fue otra delantera la que dominó Europa. La conexión formada en Madrid por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale fue la que se alzó con cuatro Ligas de Campeones. Ese dato, ante la llegada de este nuevo tridente, lo quiso destacar Álvaro Benito en El Larguero. ""Por potencial, puede ser que sí, que el tridente formado por Neymar-Mbappé-Messi sea el mejor. Pero ojo, la BBC tiene cuatro Champions. Una cosa es el papel y otra el verde", recordó en la SER.

El también colaborador en AS quiso también citar al Real Madrid para comparar a este PSG con los Galácticos, un equipo de ensueño que no consiguió la Champions. "El PSG es el equipo a batir en Europa. Hay grandes campeones en el PSG, no les va a temblar el pulso. Pero nadie te asegura ganar. El Real Madrid de los Galácticos era el mejor y no siempre ganó la Champions", aseguró.

Para Benito, el que más talento acumula es el Paris Saint-Germain, pero este señala al Chelsea como rival sorpresa la temporada pasada. Este, los blues se han reforzado más y seguirán comandados por Tuchel. "Libra por libra no hay más talento que en el PSG. Pero el verano pasado nadie hubiera apostado por el Chelsea para ganar la Champions. Pero con Tuchel, a nivel colectivo, se convirtió en una roca", sentenció.