NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva pule los últimos detalles antes del estreno liguero

Dani Romera, que se recupera de una operación en el hombro, es la única baja confirmada del equipo berciano para recibir al Alcorcón

PonferradaActualizado a
La Deportiva pule los últimos detalles antes del estreno liguero
PONFERRADINA

La Ponferradina ultima los detalles de la puesta a punto del equipo para el estreno liguero del sábado ante el Alcorcón (El Toralín, 22:00 horas), un partido en el que el equipo berciano quiere comenzar con buen pie la temporada del centenario y sumar los primeros tres puntos en juego del campeonato.

Salvo problemas de última hora en la sesión de trabajo del viernes, Bolo podrá disponer de todos sus efectivos para este encuentro, salvo el delantero Dani Romera, que sigue recuperándose de la operación en el hombro a la que fue sometido al inicio de la pretemporada. El atacante, además, podría ser uno de los futbolistas que abandone el equipo antes del cierre de mercado, después de que Tomás Nistal confirmara que el propio jugador había pedido salir.

Mientras tanto, continúa el goteo de aficionados por las taquillas de El Toralín para conseguir su entrada para el sábado. Después de las largas colas registradas a primera hora de la mañana del miércoles, cuando comenzó el reparto entre los abonados, las últimas horas el ritmo ha sido más tranquilo y, como había adelantado el club, no parece que vaya a haber problemas para que todos los abonados que quieran asistir puedan hacerlo, a pesar de que el número de carnés (4.300) supera ampliamente el aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias (alrededor de 3.300 espectadores).