NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Cufré se estrena y Jozabed dispara las alarmas

Primer entrenamiento del séptimo fichaje del Málaga. El centrocampista sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y se perderá el estreno liguero.

Actualizado a
Braian Cufré, junto a sus compañeros en su primer entrenamiento con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El séptimo fichaje veraniego del Málaga, Braian Cufré, se ha ejercitado este jueves por primera vez con sus nuevos compañeros. El lateral argentino aterrizó este miércoles en la Costa del Sol, firmó su cesión al club blanquiazul y se ha puesto de inmediato a las órdenes de José Alberto. Su objetivo es poder estar en la convocatoria del lunes si la burocracia lo permite y es inscrito a tiempo.

Cufré arrastraba secuelas de una lesión reciente que se produjo en el Mallorca, pero hoy ha completado parte de la sesión con el grupo. Sus nuevos compañeros le dieron una calurosa bienvenida antes del inicio de la sesión.

La nota negativa la puso Jozabed, que no se ejercitó debido a unas molestias y ha sido sometido a una resonancia magnética que ha desvelado la existencia de una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El club no ha facilitado tiempo aproximado de baja, pero lo que parece seguro es que no estará disponible para el estreno liguero del lunes ante el Mirandés.

Tampoco se ejercitó con el grupo Hicham, que ha hecho trabajo en el gimnasio debido a unas molestias. Al margen continúan Benkhemassa, Chavarría, Iván Calero y Ramón, todos ellos ausencias confirmadas para el primer partido del campeonato. Escassi e Ismael Casas sí trabajaron a pleno rendimiento y estarán disponibles para la cita del lunes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?