NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni: "Vamos a subir seguro, me da igual hacerlo como quinto"

El atacante Real Valladolid está contento con su papel en el equipo, desoye las supuestas ofertas que tiene y muestra un gran respeto al rival del domingo: Las Palmas.

Actualizado a
Toni se encuentra en perfectas condiciones y concienciado para el partido del domingo en Las Palmas.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Toni Villa, jugador del Real Valladolid, lo tiene claro: "Vamos a subir seguro, pero no me importaría hacerlo como quinto, yo sólo quiero ascender". Respondía así a la pregunta que se le hizo también ayer a Roque Mesa en la que contestó que "el presidente no juega, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, ir poco a poco". Añadía el murciano que "sabemos lo difícil que es esta categoría, hay que ir partido a partido. Pensar sólo en el domingo". Y es que a tres días de que comience la competición para los blanquivioletas, los nervios del debut y de la responsabilidad por ser uno de los equipos punteros de Segunda va en aumento. El atacante explicó que Pacheta "nos trasmite esa actitud de querer ir siempre a ganar, nos trasmite que hay que ganar todos los duelos, que tenemos que ser mejores que el rival e ir a por ellos desde el minuto 1".

El atacante murciano reconoció que en su posición de interior se encuentra más cómodo porque "por ahí pasan más balones que escorado en banda y cuando más contacto tengo con el balón, más cómodo me siento yo" y afirmó que "siempre me he sentido importante, siempre lo he sido, pese a que la última temporada no jugué mucho, pero todos los jugadores que puedan aportar son importantes así que yo también".

Sobre su futuro, Toni Villa admitió que "el club y yo estamos en contacto, la verdad es que ellos están contentos conmigo, yo estoy contento con ellos así que en ese aspecto no tengo ninguna preocupación. El mercado es el que es, muy difícil para todos los clubes" y preguntado por el interés del Elche en él, el murciano explicó que "nunca le pregunto a mi representante por ningún tema, yo estoy enfocado en el domingo, que es lo importante, siempre se han dicho cosas y nunca se han cumplido, así que directamente les digo que no quiero saber nada, sólo pienso en ganar el domingo a Las Palmas y ya está".

El futbolista del Real Valladolid admitió que "incluso los jugadores que la gente pueda pensar que van a salir están trabajando al máximo y eso es muy difícil porque dice mucho de su personalidad. Veo a todos muy metidos y muy comprometidos pese a que su situación sea una u otra" y a la hora de analizar a Las Palmas explicó que "es un rival bastante complicado, es un histórico, se merece todos los respetos, tienen una gran plantilla con jugadores de mucha calidad" para cerrar con un elocuente: "Vamos con la máxima ilusión, pero con el máximo respeto".

Por último, Toni no se quiso mojar mucho sobre el posible acuerdo de la Liga con CVC, el Real Valladolid lo ve con buenos ojos, pero explicó que "no entiendo como la Premier o la Liga francesa pueden hacer esos fichajes y nosotros siendo la liga de mayor calidad o de mejor fútbol del mundo no podamos. No sé la letra pequeña, habría que estudiarlo. Lo que sí sé es que se podrían hacer las cosas mucho mejor".