ELCHE

Seoane se pone en el punto de mira del Elche

El centrocampista madrileño, formado en la cantera del Real Madrid, es otro de los objetivos de Escribá, Bragarnik y Nico para reforzar la línea medular.

09/04/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 HUESCA - ELCHE 
 FIDEL Y JAIME SEOANE
JAVIER NAVARRO
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Jaime Seoane se suma a la lista de centrocampistas pretendidos por el Elche. El jugador de la SD Huesca está en la rampa de salida del conjunto azulgrana y los ilicitanos le quieren echar la red para incorporarlo a su plantilla, donde añadiría competencia a Iván Marcone y Raúl Guti, a la espera de concretar también la cesión de Manu Morlanes.

Noticias relacionadas

Seoane, de 24 años, disputó la pasada temporada 29 partidos oficiales de Liga en Primera División, anotando un gol, más dos encuentros de la Copa del Rey. Formado en la cantera del Real Madrid, llegó a jugar tres temporadas en el Real Madrid Castilla y a debutar en el primer equipo blanco de la mano de Zidane. Es un mediocentro ofensivo válido para un doble pivote o para jugar interior por delante de un jugador más estático, como podría ser Iván Marcone.

El Elche le quiere en propiedad y falta por saber si el Huesca aceptará negociar por su traspaso. A los franjiverdes les falta por cerrar la contratación de dos tres centrocampistas, más un par de atacantes. Las salidas de Iván Marcone y Guido Carrillo se han enfriado. El delantero argentino como consecuencia al cambio de rumbo con las negociaciones por Darío Benedetto, que a falta de unas pequeñas diferencias económicas jugará en el Real Betis.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados