NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Elche-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Athletic, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Elche-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
DIARIO AS

Sigue el Elche - Athletic de LaLiga Santander hoy, en directo

Elche y Athletic se enfrentan en la primera jornada de LaLiga Santander. Los ilicitanos lograron la permanencia en la última jornada y cumplieron el gran objetivo que se plantearon en su regreso a Primera División. Ahora, aspiran a consolidarse, aunque saben que no lo tendrán fácil. Los 'leones', por su parte, asumen un nuevo verano sin fichajes y en el que mantienen la plena confianza en el bloque que tan bien les ha funcionado en los últimos años. El objetivo es regresar a Europa, aunque son conscientes de que para ello necesitan más goles de los Williams o Villalibre y el florecer de talentos de la cantera como Nico Williams, hermano de Iñaki.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Athletic de LaLiga Santander?

El Elche-Athletic de la jornada 1 de LaLiga Santander se juega el lunes 16 de agosto de 2021 a partir de las 22:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Athletic de LaLiga Santander?

El Elche-Athletic de la jornada 1 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto también disponible en el resto de plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Athletic de LaLiga Santander?

El Elche-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.