NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Recelos por Varane

El debate se ha abierto en la Premier entre si ha sido más certera la apuesta del Arsenal por White o la del United por Varane. Wright-Philips cree que el francés puede acusar la presión.

Actualizado a
Varane.

Cuando un mercado es tan animado como el inglés, los debates salen solos. Noi hace falta forzarlos. El torrente de millones en el mercado de la Premier no lo ha parado el Covid, según parece y se entonan discursos sanos sobre quién ha fichado más y mejor, quién ha dado en el clavo o quién se la puede pegar. No se se pierde mucho el tiempo, por suerte para ellos, en sobre la ideoneidad y no de medidas de urgencia para salvar el campeonato. La Premier, sus equipos, se han gastado mucho dinero en reforzar sus defensas en esta ventana. Más de 200 millones y subiendo.

Varane, White, Konaté, Romero... Son algunos de los centrales que han ido llegando y desde que se conoció el moviemiento de Varane a Inglaterra se han escrito ríos de tinta sobre lo que puede dar de sí el francés en el United. Se contempla la jugada comparándola con la del Arsenal por Ben White. El club londinense firmó al central internacional de 23 años por 55 millones pagados al Brighton. Mientras, el Manchester peleó lo indecible para conseguir a Varane a cambio de unos 50 millones. El francés, de 28 años, cambiará de país y rápidamente los especialistas se han puesto a comparar.

El exfutbolista Shaun Wright-Phillips ha mostrado recelos sobre el fichaje de Varane por el United. Entre Varane y White, habría fichado a White y tiene dudas con respecto a la adaptación del francés. "Varane ha llegado a una liga completamente nueva y va a estar sometido a una presión inmensa. En este momento, definitivamente yo hubiera firmado a Ben White, como ha hecho el Arsenal, en lugar de Varane", afirmó el TalkSport.