NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA I CHELSEA - VILLARREAL

Gerard Moreno, MVP pese a la derrota: "La palabra es orgullo"

"Hoy es un día para estar orgullosos de lo que somos como equipo, del club y este pueblo", remarcó el punta del Villarreal, que marcó y dio al palo en la final.

Actualizado a
Gerard Moreno, MVP pese a la derrota: "La palabra es orgullo"

Ser MVP pese a la derrota en los penaltis define el partido de Gerard Moreno. El gol del empate, un palo para soñar y una exhbición de orgullo del '7' del Villarreal. "Hoy es un día para estar orgullosos de lo que es equipo, el club y este pueblo", remarcó el punta catalán tras acabar el encuentro para los micrófonos de Movistar. Los cánticos de la afición pese al resultado demuestran que el sentimiento es recíproco. .

Poco consuelo: "Sí, al final el premio es lo de menos. Queríamos ganar la Copa. Hoy es un día para estar orgullosos de lo que es equipo, el club y este pueblo. Nos vamos fastidiados, pero competimos contra los mejores equipos del mundo y competimos siempre".

Sensaciones: "Ninguno. Cero reproches. La palabra es orgulloso, de los jugadores, del cuerpo técnico, de la afición, aquí está cantando a pesar la derrota. Queríamos la Copa y no ha podido ser. Ahora a por LaLiga".

Análisis: "Hemos hecho un partido muy completo. Sabíamos que el Chelsea era favorito. Son los campeones de Europa, el mejor de equipo de Europa ahora mismo, con un gran cuerpo técnico. Nosotros siempre damos la cara, estamos a tope. A pesar del 1-0 hemos seguido, la gente nos ha impulsado, lo hemos dejado todo y no ha podido ser en los penaltis".

Estado físico: "Tengo los gemelos muy mal. He acabado el partido muy fatigado. Gemelos, abductores... Hemos hecho un gran esfuerzo y es normal".

Orgullo: "Esa puede ser la palabra que mejor defene lo de hoy. Estar muy orgulloso de cómo hemos competido. Al final no ha podido ser".

Merecimiento de la victoria: "Al final hemos preparado el partido muy bien. Sabíamos que íbamos a tener nuestros momentos ante un equipo que defiende muy bien. Orgulllosos pero esto no para, empieza ya LaLifga el lunes. Nos fastidia pero cuando compites así no te puedes reprochar nada".

Afición: "Desde que ayer vinieron al entreno, nos apoyando desde el primer momento. Darles las gracias porque no es fácil viajar. Pero se van con la cabeza alta".

Renovación hasta 2027: "Ahora no es el mejor momento de hablar de eso pero lo he dicho: me siento muy valorado por la confianza, estoy en un buen momneto. Estoy en el mejor sitio para seguir creciendo"