NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Gio Queiroz refuerza el Levante

La delantera brasileña llega cedida desde el Barcelona y ya se ha entrenado con sus compañeras tras disputar los Juegos Olímpicos. Debutó en Primera Iberdrola con sólo 15 años

Actualizado a
Gio Queiroz con el Levante.

El Levante sigue reforzándose para su regreso a la Champions y ha conseguido al cesión de la prometedora delantera Gio Queiroz. La brasileña fichó el pasado curso por el Barcelona para el filial y, sin minutos en el primer equipo, ha salido para buscar oportunidades en Primera Iberdrola y, por fin, debutar en Champions. A sus 18 años, Gio es una de las perlas del fútbol femenino.

Con triple nacionalidad, Española, estadounidense y brasileña, la delantera ha jugado en las categoráis inferiores de las tres selecciones. Sin embargo, Brasil fue quien confió en ella y le hizo debutar en la absoluta con sólo 17 años. La brasileña ya sabe lo que es jugar la She Belive Cup y más recientemente los Juegos Olímpicos con la canarinha.

Gio llegó a España procedente de Estados Unidos y fichó por el Madrid CFF. El equipo madrileño le hizo debutar en la máxima categoría con sólo 15 años, precisamente contra el Barcelolona. Su gran proyección y buenas actuaciones hicieron que el Barcelona se fijase en ella y la fichó el pasado verano con intención de que jugase en el filial aunque entrenarse con el primer equipo. Sin embargo, no tuvo oportunidades con Lluís Cortés y ahora sale en busca de minutos.

Gio: "Cuando mencionan la Champions se me iluninan los ojos"

La futbolista reconoció en los medios oficiales del club: "Estoy muy contenta de formar parte del club. El Levante siempre ha sido un gran equipo y el aсo pasado ya demostraron que son muy fuertes y este vamos a luchar para conseguir grandes cosas". "La Champions es algo muy bonito, un torneo que todo el mundo quiere jugar y que si se menciona se le iluminan los ojos a cualquiera", explicó sobre su debut en la competición continental. Sobre su experiencia en Tokio dijo: "La experiencia de los Juegos ha sido brutal. He podido competir con las mejoras jugadoras del mundo".