NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ABSOLUTA

La Selección jugará en Cáceres un amistoso el 21 de octubre

Las de Jorge Vilda jugarán su primer amistoso para preparar la Eurocopa del próximo verano en el Príncipe Felipe de Cáceres ante un rival aún por confirmar el próximo 21 de octubre

Actualizado a
España jugará en Cáceres.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Selección Absoluta ya empieza a perfilar su calendario para la próxima temporada. Con la clasificación para el Mundial de 2023 en juego y la preparación para la Eurocopa de Inglaterra, que se disputará este verano, en mente, las de Jorge Vilda arrancarán la temporada en septiembre con el primer parón de la Primera Iberdrola cuando sólo se llevarán dos jornadas disputadas. Una semana de trabajo con dos partidos oficiales de clasificación en juego. Será en octubre, en el segundo parón, cuando La Roja juegue su primer amistoso del curso y ya hay estadio: el Príncipe Felipe de Cáceres.

Del 13 de septiembre al 21 de ese mismo mes, Jorge Vilda tendrá la primera concentración de la temporada con dos partidos oficailes en el inicio de la fase de clasificación para el Mundial de 2023. Jugarán el día 16 de septiembre ante Islas Feroe y el 21 contra Hungría ambos a domicilio. Un periorido en el que el técnico no podrá hacer probaturas en amistosos ya que el billete a Australia y Nueva Zelanda está en juego.

Será en el segundo parón del curso, del 18 de octubre al 26, cuando Vilda podrá disputar su primer amistoso. Se jugará el 21 de octubre en el Príncipe Felipe de Cáceres llevando a Extremadura a la selección femenina, pero también a la masculina absoluta y Sub-21 en las próximas fechas. El rival está aún por determinar, pero al preparador le gusta medirse contra selecciones de nivel para testar a las suyas. En ese mismo parón, España tendrá otro partido el 26 de octubre ante Ucrania, de nuevo, a domicilio.