NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El rival ideal de Carlos Pomares

El lateral no ha perdido ninguno de sus cinco enfrentamientos contra el Fuenlabrada, su rival el domingo. Además, ya ganó en el Fernando Torres y en el Heliodoro le anotó un gol.

Actualizado a
Carlos Pomares.
Eric AlonsoGetty Images

Carlos Pomares tendrá enfrente el domingo a uno de los mejores rivales a los que se ha enfrentado hasta el momento en su carrera. Es que el lateral zurdo del Tenerife no ha perdido en ninguno de los cinco emparejamientos que lleva ante los madrileños. Suma dos triunfos y tres empates. Es más, ya ganó en el Fernando Torres y la campaña pasada le anotó un gol. Buena carta de presentación.

Esa victoria sucedió cuando defendía la camiseta del Alcorcón: ganaban los suyos 0-2 y luego 1-3, pero los fuenlabreños consiguieron empatar a tres hasta que en el minuto 94 Arribas estableció el definitivo 3-4. Pomares, aquel 1 de marzo del 2020, completó todo el partido.

La temporada pasada, ya en el Tenerife, anotó el empate en el duelo jugado en el Rodríguez López, a finales de enero de este año con un disparo bajo cuando los insulares estaban con diez. Antes, cuando jugaba en el Barakaldo, había cosechado otra alegría al vencer 1-0 y una igualdad (1-1), mismo marcador que también obtuvo con los alfareros.

No es el valenciano el único del vestuario que sabe lo que es llevarse los tres puntos de Fuenlabrada. Juan Soriano y Aitor Sanz también lo han logrado en el pasado. El portero lo consiguió con el Málaga el certamen anterior al vencer 0-2, mientras que el madrileño lo hizo con el San Sebastián de los Reyes (0-4, en 2004) y con el Real Oviedo (0-2, en 2013).