Álex Muñoz: “Somos un equipo difícil de batir”
El alicantino, candidato a ser uno de los cuatro capitanes, contó sus sensaciones tras pasar por el COVID-19. “Al principio estaba un pelín débil, pero ya estoy mejor”.
Álex Muñoz es uno de los principales candidatos para ocupar la vacante en la capitanía que dejó Suso Santana. Por antigüedad y peso en el vestuario, sería quien acompañe a Aitor Sanz, Dani Hernández y Carlos Ruiz. Mientras tanto, el alicantino sigue en su puesta a punto tras empezar la pretemporada aislado por COVID-19. "Han sido momentos complicados", admitió.
"Poco a poco", siguió, "me he ido integrando con el equipo. Después de estar parado tanto tiempo, pasando el coronavirus, te sientes un pelín débil, aunque estuve trabajando varios días aparte con Maykol, el readaptador y ahora me encuentro bastante bien", contó en los medios oficiales.
El polivalente defensa opinó que ve al Tenerife preparado. "La concentración en Pinatar nos ha venido bien. Hemos hecho muchas dobles sesiones para cargarnos las piernas de cara a lo que viene ahora. Hemos ido cogiendo los conceptos que el míster nos transmite. Tenemos que ser ese bloque conseguimos ser durante el curso pasado para convertirnos en un equipo difícil de batir", deseó.
El equipo según Muñoz, corre con ventaja, ya que en esta temporada "sigue el mismo cuerpo técnico, buscando dar esa continuidad para conseguir los buenos datos de la segunda vuelta. Queremos empezar bien desde el principio, ya que es importante, porque si empiezas mal luego es difícil reengancharse a posiciones ambiciosas", comentó.
En ese sentido, el futbolista analizó que el Fuenlabrada no lo pondrá fácil, "sobre todo en su campo, ya que es un equipo bien armado a quien cuesta ganar. Pero al final, vamos semana a semana, trabajando también en función de nuestro rival. Intentaremos aprovechar sus puntos débiles. Con lo que tenemos y algún fichaje que falta, tenemos buenas sensaciones para arrancar bien la Liga", contó.