NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El acelerón de Monchi arranca en los laterales del Sevilla

Montiel está atado por unos ocho millones y podría llegar hoy. El sueco Augustinsson es el elegido para cubrir la zona defensiva del carril zurdo.

Actualizado a
Monchi, junto a Lopetegui.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Monchi dictaminó que no está satisfecho con su actual planificación de la campaña 2021-2022 en el Sevilla. Pero también avisa: "Daremos un acelerón y habrá un cambio importante. No sé si dará para que se parezca al dibujo inicial". Y ese punto de partida parece poner los focos en los laterales. Había necesidades en ambos, con Jesús Navas como único competidor en la zona diestra desde la pasada campaña y con Escudero dejando un hueco en el flanco zurdo con su adiós. Las elecciones están claras: Gonzalo Montiel y Ludwig Augustinsson.

El argentino Montiel está atado y su precio rondará los ocho millones de euros. Desde Argentina dan por cerrada la operación y el jugador podría llegar hoy a la ciudad hispalense. Dará competencia a Jesús Navas y tratará de aportar su talento al bloque de Julen Lopetegui. Ya funcionó la apuesta argentina el pasado curso con la llegada de Acuña en el lado izquierdo. Su crecimiento parece una realidad y en Nervión esperan que pueda minimizar el tiempo de juego de Navas para que el palaciego no llegue al cierre de curso tan agotado en la suma de minutos.

El nombre de Augustinsson llega desde Suecia como baza del lado zurdo. El club nervionense acelera la gestión para firmar a un jugador sólido que demostró buenas prestaciones durante la pasada Eurocopa con su país. Su precio está alrededor de los cinco millones de euros al terminar su contrato con el Werder Bremen en el verano de 2022. Una buena oportunidad de mercado para Monchi, que quiere comenzar su acelerón cerrando los laterales del plantel de Lopetegui.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?