NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla quiere atar al lateral zurdo sueco Augustinsson

En Suecia confirman una oferta de unos cinco millones por el jugador del Werder Bremen. Llegaría para cubrir la salida de Escudero en esa banda.

Actualizado a
Augustinsson, con Suecia.
LARS BARONPool via REUTERS

Ludwig Augustinsson es el elegido para reforzar el lateral izquierdo del Sevilla de cara a la próxima temporada. En Suecia, concretamente en el portal expressen.se, informan de una oferta de cinco millones de euros realizada al Werder Bremen para hacerse con este carrilero de 27 años que estuvo presente en la pasada Eurocopa con Suecia. Se trataría así de un movimiento destinado a cubrir la marcha de Sergio Escudero y entregar competencia para Marcos Acuña.

El club hispalense ya estaría negociando con el conjunto alemán para firmar al jugador. Su contrato con el Werder Bremen termina en 2022 y esta circunstancia podría acercar el acuerdo por el jugador, cuyo valor de mercado según transfermarkt oscila en torno a los diez millones. Tuvo protagonismo en las últimas campañas con su equipo y puede ser una baza importante en Nervión para que Julen Lopetegui tenga más competitividad en ese puesto desde las próximas semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla también tiene los focos en reforzar el lateral derecho y en este caso la negociación está en curso para firmar a Gonzalo Montiel. El propio Monchi aseguró hoy que está en una posición privilegiada en esa lista de candidatos para dar competencia a Jesús Navas, pero insistió en que no hay nada hecho de momento para la llegada del argentino al conjunto sevillista.