MALLORCA

Kubo ya es bermellón y Battaglia será el próximo

Take Kubo ha sido anunciado como nuevo fichaje del Mallorca y se pondrá desde hoy a las órdenes de Luis García Plaza. El argentino, a punto de llegar.

0
Kubo.
Koki Nagahama Getty Images

Take Kubo, recién llegado de su participación en los Juegos Olímpicos de su país donde tuvo una destacada participación con su selección, inicia una segunda etapa mallorquinista. Kubo, que ya jugó en Primera división con el Mallorca en la temporada 2019-2020, dejó la isla tras el descenso a Segunda del Mallorca y tras dos cesiones la pasada campaña a Villarreal y Getafe, vuelve a la isla donde dejó muy buena impresión entonces.

El equipo balear se hará cargo de la ficha del jugador en una cesión que será por una temporada y en la que el Mallorca no tendrá opción de compra. Por otra parte, el centrocampista argentino Rodrigo Battaglia será el siguiente refuerzo de los bermellones.

Battaglia, que pertenece al Sporting de Portugal, jugó la pasada campaña cedido en el Alavés y llegará al Mallorca en calidad de cedido por una temporada. A sus 30 años, Battaglia ya tiene un amplio recorrido tras haber jugado en Huracán, Racing Club, Sporting de Braga, Moreirense, Rosario Central, Chaves, Sporting de Portugal y Deportivo Alavés.