REAL MADRID

Kubo ya está en Mallorca

El japonés no entrenó con el grupo para cerrar su cesión. Si volvieron los olímpicos Vallejo, Asensio y Ceballos, este último lesionado. Ancelotti ya tiene a todos.

0
Kubo ya está en Mallorca
Koki Nagahama Getty Images

Carlo Ancelotti ha recuperado este martes a los últimos jugadores que faltaban por incorporarse: aquellos que disputaron los Juegos Olímpicos. Sin embargo, solo dos de ellos entrenaron con el grupo en la sesión vespertina y tras el tener libre el lunes. Fueron Marco Asensio y Jesús Vallejo, que llegan en buena forma tras haber jugado muchos minutos en Tokio, pero en desventaja respecto a sus compañeros al empezar de cero en su adaptación al nuevo Madrid. El zaragozano está de celebración tras confirmarse que seguirá de blanco como cuarto central.

Los dos que no pudieron entrenar son Dani Ceballos y Take Kubo. El primero ha regresado lesionado de los Juegos y estará, como mínimo, dos semanas de baja por un esguince. El segundo tenía permiso del club para cerrar su cesión al Mallorca. De hecho, ya está en la isla para firmar su nuevo contrato e incorporarse a los entrenamientos de Luis García. El fichaje podría ser oficial en las próximas horas.

El Madrid arrancará su temporada contra el Alavés el próximo sábado a las 22:00 en Mendizorroza (Movistar LaLiga). En este partido no estarán, además de Ceballos, Mendy y Kroos. El primero lleva con molestias toda la pretemporada y no llega al primer duelo de Liga. Hizo ejercicios en el gimnasio y sobre el césped. El segundo, con una pubalgia, estará un par de meses de baja. También hicieron parte del trabajo al margen Benzema y Carvajal, aunque también se incorporaron con el grupo para algunos ejercicios. Ambos son duda, especialmente el lateral que arrastra molestias desde hace semanas.