NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic y Kondogbia, en el once para Vigo; Saúl, de carrilero

Simeone no perdió el tiempo en la sesión de entrenamiento y ensayó con un once para medirse al Celta. De Paul, suplente. El Cholo puso a Marcos Llorente y Correa como pareja de ataque.

MadridActualizado a
Giménez y Kondogbia en el entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético se entrenó en Majadahonda después de que Simeone concediese dos días de descanso a su plantilla. Y el técnico argentino no perdió el tiempo en la primera sesión de trabajo de la semana. El Cholo ensayó con el once que se medirá al Celta este domingo en el debut rojiblanco en el campeonato. Y el técnico argentino prepara un equipo que sí se parecerá al que jugará a lo largo de la temporada. La principal novedad es Kondogbia, quien en el ensayo jugó en el centro del campo por delante de la zaga.

Simeone ensayó y realizó movimientos de ataque y defensa. Y volverá utilizar un sistema con tres centrales y dos carrileros. Por la derecha formó Carrasco y por la izquierda lo hizo con Saúl. El canterano seguirá jugando como carrilero izquierdo. En Wolfsburgo, Cádiz y frente al Feyenoord ya jugó en esta demarcación. La gran noticia para el Cholo es que Savic se entrenó junto al resto y estará para el estreno liguero. Junto a él, Giménez y Hermoso. El zaguero se lesionó en pretemporada y aún no ha tenido minutos en los cinco amistosos que disputó el equipo.

En el medio formaron Koke, Kondogbia y Lemar. Según lo ensayado, De Paul no saldrá de inicio en tierras gallegas. El argentino irá entrando poco a poco en el equipo. Y en ataque, el técnico argentino puso a Marcos Llorente, entrando más por el perfil de banda derecha, y a Correa, más por la zona izquierda. Así, el once con el que ensayó el Cholo fue el siguiente: Oblak; Carrasco, Savic, Giménez, Hermoso, Saúl; Koke, Kondogbia, Lemar; Marcos Llorente y Correa. Jugadores como Trippier, Luis Suárez y Lodi, que empezaron a ejercitarse el día 2, no estarán aún para el partido, aunque el dilema es si Simeone les convoca por si les da algunos minutos.

En el entrenamiento no estuvieron Arias ni Herrera, quienes se encuentran con problemas físicos. Nadie quiere forzarles para que sus molestias puedan ir a más y habrá que ir viendo la evolución de sus molestias en estas próximas horas.