NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya tiene a Luis Suárez, Correa, Trippier, Lodi y Nehuén

El Atlético ha recuperado a los futbolistas que participaron en la Copa América y la Eurocopa, además de al central. Savic, Felipe, João Félix y Marcos Paulo siguen con sus recuperaciones.

MajadahondaActualizado a
Luis Suárez, de vuelta al Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Muy buenas noticias para Simeone. El entrenador del Atlético ya puede contar con los internacionales que aún no se habían incorporado al equipo por la Copa América y la Eurocopa: Correa, Luis Suárez, Lodi y Trippier. Los cuatro ya participaron en la sesión vespertina del Atlético y comenzarán su pretemporada particular para estar en condiciones de jugar a partir del día 15. Este lunes tuvieron sesión física, con carrera sobre el césped del Cerro, mientras sus compañeros jugaban en otro campo.

En la sesión de trabajo también estuvo Nehuén Pérez, quien ha estado con Argentina en los Juegos Olímpicos. Cinco jugadores de una tacada que le vendrán muy bien al Cholo para ir armando al equipo para afrontar el campeonato liguero. Parece complicado que puedan estar en las mejores condiciones posibles para el debut (domingo 15, visita al Celta), pero entonces irán adquiriendo poco a poco minutos de competición. Pero ya están en Madrid. Sólo falta Héctor Herrera.

Para el Cholo es vital contar con jugadores de corte ofensivo y el entrenador argentino recupera gol con la llegada de Correa y Luis Suárez. En estos primeros encuentros de pretemporada, el Atlético ha jugado en punta con Giuliano y Camello. Y Borja Garcés también disfrutó de minutos y dio el relevo a sus compañeros. Los canteranos seguro que seguirán contando para su técnico en estos próximos compromisos. Incluso alguno tendrá que completar la lista en los primeros choques ligueros.

El equipo, no obstante, no está al completo debido a las numerosas bajas. Savic, Felipe, Marcos Paulo y João Félix siguen con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones y Hermoso acaba de recibir el alta tras su problema intestinal en Alemania. Cuatro futbolistas que también tienen que ser muy importantes para el técnico rojiblanco durante la temporada.

Por contra, jugadores como Giménez, De Paul y Carrasco podrían tener minutos en el Trofeo Carranza de este miércoles. Los tres llevan ya varios días entrenándose y podrían jugar en tierras gaditanas. Simeone tiene que ir armando esa especie de puzle que es el campeón liguero en este inicio de pretemporada tan particular.