BRASIL

Diego Costa ya tiene equipo

Según informa Fox Sports, el delantero se ha comprometido con el Atlético Mineiro. El fichaje se hará oficial en las próximas horas. No ha jugado en 2021.

0
Diego Costa ya tiene equipo
OSCAR DEL POZO AFP

Fin al culebrón Diego Costa. El delantero hispano-brasileño pidió salir del Atlético de Madrid el pasado invierno por problemas personales y, desde entonces, no ha firmado por ningún equipo. Algo que se resolverá en los próximos días, incluso en horas. Según informa Fox Sports Brasil, el internacional por España ya se ha comprometido con el Atlético Mineiro y en breve firmará su contrato.

Costa sí ha tenido ofertas para continuar su carrera en el fútbol europeo. En especial de Turquía y el Besiktas, dispuesto a pagarle un alto salario. Sin embargo, las negociaciones se han torcido y el delantero no veía con malos ojos volver al país que le vio nacer. Antes de todo ello, estuvo muy cerca de firmar por el Benfica, aunque cambió las condiciones y el club se retiró de la puja.

En Brasil, será uno de los jugadores mejor pagados del campeonato, aunque deberá bajar su expectativa para competir en el Atlético Mineiro. Así, se cumple una de las grandes metas de Diego Costa. A sus 32 años, aún le queda fútbol en sus piernas, si bien su estado físico y sus seis meses sin competir dejan dudas de si mostrará de nuevo su mejor versión.