ITALIA

Zaza por Simeone

Tuttosport informa de un posible intercambio de delanteros entre Cagliari y Torino. El hijo de Simeone y el ex del Valencia marcaron seis goles en la 20/21.

0
Zaza por Simeone
JOSE JORDAN AFP

Dos nombres bien reconocidos en el fútbol español podrían protagonizar uno de los movimientos más curiosos del verano en el mercado internacional. Según informa Tuttosport, Torino y Cagliari planean un intercambio con Simone Zaza y Gio Simeone. El primero, delantero ex del Valencia, se ganó el cariño de Mestalla con sus particularidades y entusiasmo sobre el césped. El segundo, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, también despierta un gran interés.

Por el momento, siempre según la noticia avanzada por el medio italiano, es solo una propuesta que ambos se plantean sin llegar a una respuesta firme. Zaza pondría rumbo al Cagliari y Gio Simeone, al Torino. Se desconoce si entrarían en la operación otros jugadores o si habría una cantidad económica también sobre la mesa.

Simeone, a sus 26 años, no termina de explotar. La pasada temporada hizo seis goles y dos asistencias en Serie A. Cifras que no llegan a estar del todo mal, si no fuera porque cinco de los tantos llegaron en las seis primeras jornadas de campeonato. Dicho de otra manera, de la jornada 7 al final, solo fue capaz de celebrar una diana, pese a contar con minutos de sobra.

Zaza, por su parte, tiene cuatro años más y firmó exactamente las mismas cifras goleadoras la pasada campaña: seis goles en Serie A. Jugó menos y, en ocasiones, obró de mediapunta. La posibilidad está sobre la mesa y deja una operación bien curiosa: Zaza por Simeone. Sea como fuere, intercambio de cromos entre dos puntas con gran firmeza y que prometen buenas cifras goleadoras cada año.