ITALIA

El Inter busca el relevo de Lukaku en el PSG

Moise Kean, que destacó la pasada campaña en el equipo parisino, no será comprado debido a la llegada de Messi. El Everton quiere ingresar por el jugador.

0
El Inter busca el relevo de Lukaku en el PSG
Aurelien Meunier - PSG PSG via Getty Images

El Inter de Milán se enfrenta a uno de sus mercados más difíciles. Tras vender a Achraf y estar cerca de confirmar la marcha de sus dos delanteros indiscutibles, Lukaku y Lautaro, debe buscar sustitutos de garantías que permitan al club seguir peleando por la Serie A. No obstante, los problemas económicos que le han forzado a dejar marchar a sus talentosos futbolistas les impiden incorporar a estrellas y les limitan cada una de sus operaciones. Ante tal circunstancia, según informa Sky Italia, se han fijado en el PSG para encontrar un punta de referencia.

Siempre según lo publicado por el medio italiano, el Inter se ha lanzado a por el fichaje de Moise Kean, propiedad del Everton, pero que la pasada temporada fue un futbolista importante en el París Saint Germain. Es más, el club francés estaba dispuesto a comprar al jugador, pero la llegada de Messi lo ha trastocado todo. El Everton, por su parte, ya contaba con que iba a ingresar una importante cantidad por el atacante y ahora estaría dispuesto a dejarlo marchar, aunque fuera por algo menos.

Sky Italia apunta a que el club neroazzurro ya entabla conversaciones con Mino Raiola, agente de Kean, para acometer su fichaje. Una vez convencido el entorno del jugador, el acuerdo con el Everton no será un problema, más tras la cuantiosa cifra que llegará a la entidad por el desembolso del Chelsea en Romelu Lukaku. Será la primera piedra de reconstrucción de un Inter que viene de arrasar en el Calcio y que ahora debe empezar de cero sin tres de sus grandes referentes.