NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Mosquera vuelve, el Huesca recuperará a su guía

El centrocampista gallego acabó su contrato en junio. El Huesca le renueva una temporada más y será un jugador clave en el proyecto de Ambriz.

Actualizado a
Mosquera vuelve, el Huesca recuperará a su guía
Susi Garcia

Pedro Mosquera regresa al Huesca un mes después de haber acabado su contrato. El centrocampista gallego de 33 años ha optado por volver a ser el cerebro del equipo oscense tras 40 días de reflexión. El pivote recibió una oferta de los azulgranas cuando acabó la temporada y tras descartar otras propuestas el futbolista volverá a ser una pieza clave en la medular oscense durante la temporada 21-22.

Mosquera llegó a El Alcoraz hace dos cursos y fue una fundamental en el ascenso. Con Míchel fue titular indiscutible tanto en Segunda como en Primera. Sin embargo, la mala fortuna le persiguió con el cambio de entrenador y cuando llegó Pacheta una lesión le impidió seguir siendo el líder del centro del campo.

El Huesca cierra su medular con Mosquera, manteniendo la base del proyecto de las dos últimas temporadas. El gallego coincidiría con Mikel Rico, Jaime Seoane y Kelechi Nwakali y se suma Cristian Salvador. Por otro lado hay otros futbolistas que podrían salir del equipo altoaragonés. Álvaro está a un paso de irse fuera del fútbol español y Borja García y Siovas podrían encontrar acomodo de nuevo en Primera División.