SPORTING

Rodríguez: "El objetivo es lograr lo que todo sportinguista quiere"

El primer jugador panameño en la historia del club rojiblanco dice que puede aportar "mucha velocidad, mucho uno contra uno, muchos centros y sobre todo goles".

0
Rodríguez: "El objetivo es lograr lo que todo sportinguista quiere"
PACO PAREDES DIARIO AS

Llegó el sábado por la noche a Asturias, vivió sus primeras horas en Gijón el domingo y al mediodía de este lunes vistió por primera vez su nueva indumentaria, en la presentación que tuvo lugar en El Molinón. José Luis Rodríguez se incorpora mañana martes al Sporting, que inicia la semana de entrenamientos de cara ya al primer partido de liga. "Si es posible jugar ya el domingo, estaría encantado", dijo el primer futbolista panameño en la historia del club gijonés.

 El 'Puma' Rodríguez tiene claro que llega a "un club histórico", por eso lo eligió entre las opciones que tenía sobre la mesa, y el objetivo esta temporada es "conseguir lo que todo sportinguista quiere, que es llegar otra vez a Primera División".

David Gallego añade a su plantilla un extremo puro. "Le puedo aportar mucha velocidad por banda, mucho uno contra uno, muchos centros y sobre todo goles", declaró Rodríguez. Goles necesita el equipo y goles también espera conseguir este futbolista de 23 años que lucirá el dorsal 18. "Me encanta hacer goles; trataré de llegar mucho y poder anotar el mayor número de goles posibles", apuntó.

"Es un reto muy apasionante para mí poder estar aquí y espero hacer un gran año", añadió José Luis Rodríguez. "El Sporting es un gran equipo, un equipo histórico y estamos haciendo una gran plantilla", comentó el panameño, quien aclaró que el apodo del 'Puma' no solo es por coincidir en nombre y apellido con el antante venezolano sino porque antes se lo colgó un periodista panameño que comparó su velocidad con la del felino.

José Luis Rodríguez fue presentado por el director deportivo, Javier Rico, que no aclaró si la inyección económica que recibirá el Sporting de LaLiga permitirá hacer alguna contratación más o si evitará realizar algún traspaso. "El club cuenta con ese 15 por ciento y el mercado sigue abierto hasta el 31 de agosto", recordó.