Cervera pierde a uno de sus hombres, Garrido
Jon Ander Garrido sufre una tendinosis crónica que lo hará pasar por quirófano y lo tendrá cuatro meses de baja como mínimo.
El Cádiz ha lanzado un comunicado informando sobre el parte médico de Jon Ander Garrido. El único jugador que no ha podido participar en los partidos de pretemporada del Cádiz y siempre se le ha visto entrenando al margen. El centrocampista sufre una tendinosis crónica que lo llevará a pasar por quirófano. Como mínimo, el jugador estará de baja cuatro meses.
La última vez que Álvaro Cervera habló sobre él ya afirmó que el futbolista no estaba bien. "Está mal porque arrastra una lesión en el tiempo. Se la cuidó en verano pensando que iba a ir a mejor y no ha ido como él quiere. Tiene molestias. Parece que tiene que volver a empezar a recuperarse. Psicológicamente está mal aunque es una persona fuerte mentalmente".
La pasada temporada, Garrido tuvo una baja participación, pero siempre es un jugador importante en el vestuario como uno de los capitanes. El vasco jugó la pasada campaña un total de 788 minutos repartidos en 23 partidos. Por ahora, Garrido estará, como mínimo, cuatro meses de baja.
Así ha sido el comunicado del Cádiz:
“Jon Ander Garrido será baja al menos los próximos cuatro meses. El capitán cadista sufre una tendinosis crónica que le va a obligar a pasar por el quirófano. El vasco se someterá en los próximos días a una cirugía de raspado del tendón rotuliano, que le obligará a un trabajo alternativo de recuperación que le impedirá estar disponible en el presente 2021”.