NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Víctor Chust deja el Madrid por el Cádiz: se irá cedido

El central castillista, que debutó la temporada pasada con Zidane y estaba haciendo la pretemporada con Ancelotti, se marcha cedido al conjunto amarillo.

Actualizado a
Víctor Chust deja el Madrid por el Cádiz: se irá cedido
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Cádiz se lleva uno de los talentos del Castilla. Víctor Chust (21 años) ya es jugador del conjunto amarillo. Se marcha cedido. El central castillista debutó la pasada campaña con Zidane en el Real Madrid tras haber ganado en agosto de 2020 la UEFA Youth League junto a Raúl. Estaba contando durante esta pretemporada para Ancelotti pero finalmente se irá a un Primera a ganar tablas.

Los clubes, Real Madrid y Cádiz, negociaron la modalidad en la que se desarrollará la operación, que cuenta con el visto bueno del central valenciano.

Chust debutó con el Madrid la pasada temporada en el partido de Copa en Alcoy que terminó con la sorprendente eliminación blanca a manos del Alcoyano y luego se ganó la confianza de Zizou en dos partidos de Liga, especialmente en la visita al Coliseum getafense donde disputó los 90 minutos. En el tramo final, el canterano blanco estuvo siendo a todos los efectos el quinto central del primer equipo madridista.

Una situación que podría haberse repetido la próxima campaña, porque tenía por delante a Nacho, Alaba, Militao y a Vallejo, que regresará tras descansar después de los Juegos. El papel de central canterano que ayudará a Ancelotti pasa ahora a Mario Gila, un zaguero que ha sorprendido para bien al italiano en sus primeras semanas en el banquillo blanco.

Ya se encuentra a las órdenes de Álvaro Cervera y ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros. También aquellos con los que se disputará el puesto. La lista de centrales del Cádiz queda cerrada con la llegada de Víctor Chust de la siguiente manera: Fali, Juan Cala, Marcos Mauro, Haroyan y Chust. 

Así ha sido el comunicado del Cádiz:

“El Cádiz Club de Fútbol y el Real Madrid han acordado la cesión de Víctor Chust hasta final de temporada. Natural de Valencia (05/03/2000), juega como central y se ha formado en las secciones inferiores del conjunto madridista, llegando al filial hace dos temporadas y debutando con el primer equipo en la jornada inaugural de la pasada campaña. Ha disputado 3 encuentros en LaLiga Santander y ha sido convocado en un total de 17. El jugador ya se encuentra en Cádiz y será presentado conjuntamente con Álvaro Jiménez en el día de hoy”.