EXTREMADURA

El Extremadura se pone nueva fecha

Una conversación telefónica, con la persona interesada en invertir en el club, servirá para que la plantilla retome este miércoles los entrenamientos.

0
La continuidad del Extremadura UD sigue en el aire.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

La plantilla del Extremadura UD se da un nuevo plazo y retomará los entrenamientos este miércoles. Una conversación telefónica mantenida en el vestuario con el supuesto inversor azulgrana, ha servido este martes para poner punto y final, al menos por el momento, a un parón en el trabajo de pretemporada de la plantilla que se alargaba desde el pasado jueves.

Tras la llamada telefónica recibida, y que se ha alargado unos treinta minutos, los capitanes del equipo han mantenido un contacto con los miembros de la AFE que se habían desplazado hasta la ciudad deportiva de Almendralejo para mostrar su apoyo al plantel azulgrana. Después ha sido cuando se han dirigido a los medios de comunicación para anunciar ese cambio de postura sobre el plante que mantenían.

De esta forma, tanto jugadores como cuerpo técnico, han querido mostrar su confianza en el supuesto inversor, que se habría comprometido en hacer llegar el dinero en los próximos días y devolver la estabilidad a la entidad extremeña. Una solución que se espera para antes del próximo fin de semana.

Inscripción

El otro eslabón de la cadena es la inscripción definitiva del club en la categoría para poder iniciar la competición. El equipo de Almendralejo es de los pocos conjuntos que aún no tiene la documentación completamente aprobada y el tiempo se agota. Este jueves es la fecha tope otorgada por la RFEF para todos aquellos clubes con trámites pendientes. Toca seguir esperando.