EXTREMADURA

La continuidad del Extremadura UD sigue en el aire

El club no presentó novedades de cobro a una plantilla que dejó de entrenar el pasado jueves, y que comparecerá en rueda de prensa este martes.

0
La continuidad del Extremadura UD sigue en el aire.
EDUARDO CANDEL REVIEJO DIARIO AS

El Extremadura UD vive el momento más delicado de su historia. El club de Almendralejo, que hasta hace bien poco disfrutó de las mieles del fútbol profesional, se encamina ahora a una posible desaparición si no llega en las próximas horas el dinero adeudado a la plantilla y prometido por el club extremeño.

Una plantilla, cansada de las continuas promesas de las últimas semanas, decidió el pasado jueves parar, lanzando una especie de ultimátum al club, y citarse para este lunes a la espera de novedades positivas que garantizasen la continuidad de los entrenos. Pero no ha sido así. El plantel volvió a pisar la ciudad deportiva en este lunes, pero lo hacía conociendo ya que no había novedades.

La decisión más inmediata fue la de no entrenar, después de una reunión de más de una hora en los vestuarios. Ahora queda saber si la "huelga" continuará en los próximos días. La plantilla y cuerpo técnico ofrecerán una rueda de prensa este martes por la mañana en la ciudad deportiva.