NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

Así afronta el Chelsea la final de la Supercopa de Europa

Loftus-Cheek, Chalobah, Malang Sarr, Davide Zappacosta, Ross Barkley y Michy Batshuayi no han sido convocados y están en la rampa de salida.

Actualizado a
Chelsea
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

A falta de 24 horas para que ruede el balón en el Windsor Park de Belfast en esa Final de la Supercopa de Europa, el Chelsea quiere aligerar la llegada de Romelu Lukaku. El belga le supone al equipo inglés un desembolso mayúsculo al que tiene que hacer frente vendiendo a varios de sus jugadores para sanear cuentas. Su fichaje está a punto de oficializarse y todo apunta a que viajará desde la capital londinense hasta la capital de Irlanda del Norte.

Hay varios jugadores a los que Thomas Tuchel ha dejado fuera para esta final, debido a que están en la rampa de salida. Loftus-Cheek, Chalobah, Malang Sarr, Davide Zappacosta, Ross Barkley y Michy Batshuayi son los futbolistas que no han viajado con el equipo 'blue' y se espera que salgan en este mercado de fichajes para sanear cuentas por el fichaje de Lukaku y aclimatar a las nuevas incorporaciones. No obstante, todavía no se descartan más llegadas hasta el término del mercado.

Tuchel ha dejado claro que su once para mañana será híbrido por ser un partido muy competitivo y espera dar minutos a los nuevos que vienen trabajando bien en las últimas sesiones, sin saber con certeza si contará con el belga. El campeón de Europa necesita goles y un delantero de garantías, pues Werner no ha rendido como se esperaba, y el fichaje de Lukaku cumple con los requisitos. Un equipo que asusta, muy completo en todas sus líneas y con buenos refuerzos que pretenden hacer de este Chelsea un equipo para la historia.