NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Cuál sería el primer partido de Messi con el PSG y qué día puede debutar

El astro argentino apunta a jugar ante el Clermont, el actual líder de la Ligue 1, para efectuar su esperado debut como nuevo jugador del PSG.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 16: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates after scoring their side's first goal during the UEFA Champions League Round of 16 match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Camp Nou on February 16, 2021 in Barcelon
David RamosGetty Images

Leo Messi podría debutar con el PSG en la jornada 4 de la Ligue 1 contra el Clermont el 12 de septiembre. Según informan en Francia, es la fecha estimada por el conjunto parisino para que el astro argentino se vista por primera vez en partido oficial con su nuevo equipo. Es una hipótesis, pero la idea del gigante francés es que debute con un Parque de los Príncipes lleno para la ocasión.

El Clermont, además de ser recién ascendido, es actualmente el líder de la Ligue 1. El conjunto de Gastien sorprendió el domingo al Burdeos tras ganar 0-2 en casa del histórico francés. Es un equipo que se fundó hace 31 años y que consiguió ascender en mayo por primera vez en su historia a la primera división del fútbol francés.

El PSG confirmó ayer que la vuelta al público en el Parque de los Príncipes se hará con plena capacidad, por lo que el 12 de septiembre, día fijado para el debut de Messi, la fiesta en París puede ser estremecedora. Será uno de los acontecimientos de la última década y un momento histórico para el fútbol francés.