MÁLAGA

El agente de Braian Cufré: "Está muy avanzado"

La llegada como cedido del lateral zurdo argentino está cada vez más cerca. La negociación está a expensas de que se concreten los últimos detalles del acuerdo.

0
El agente de Braian Cufré: "Está muy avanzado"
RCD MALLORCA

El Málaga sigue trabajando a destajo en el mercado para completar la plantilla 2021-22. El próximo jugador que debe enfundarse la camiseta blanquiazul es el argentino Braian Cufré, cuya llegada a La Rosaleda está muy próxima. Así lo confirmaron a AS fuentes próximas a las conversaciones y lo ratificó el propio representante del futbolista, Ariel Kiperszmid, en declaraciones a SER Málaga: “Está muy avanzado”.

Su incorporación debe quedar sellada estos días. En Martiricos son bastante optimistas con respecto a la cesión de Braian Cufré, que completaría la banda izquierda malaguista. La marcha de Cristo al filial de la Real Sociedad ha dejado un hueco en el carril zurdo que el club pretende cubrir con el argentino.

Cufré es un jugador de marcado carácter ofensivo, por lo que puede actuar tanto en el lateral como por delante. Esa versatilidad y polivalencia gusta mucho tanto a la dirección deportiva como al técnico, José Alberto López.