TENERIFE

Elady Zorrilla: “Vengo a ayudar con goles”

El atacante fue el autor del tanto que le dio la victoria al Tenerife en el último amistoso en Málaga. “Cuando valen puntos, será el domingo”, avisó.

0
Eladio Zorrilla

Elady Zorrilla ya empieza a justificar su fichaje. Y no solo por el gol que hizo en Málaga, sino porque puede ser una buena alternativa para Luis Miguel Ramis mientras lleguen los delanteros. "Me alegra haberme estrenado como goleador en el Tenerife, pero cuando valen puntos, son el domingo", avisó. "Intentaré estrenarme a Fuenlabrada", apuntó.

"Vine para ayudar al equipo con goles y con mi trabajo", contó el futbolista tras el entrenamiento matinal. "Me tocó meter el gol después de una buena jugada de Samu Shashoua, pero da igual quien los meta, pues lo importante es que entren para el equipo", expuso el ex Cartagena quien tiene buenas sensaciones de la pretemporada. "Se ha trabajado bien el bloque defensivo, pues concedemos poco y eso es importante en esta categoría", opinó.

Si bien opinó Elady que contra el Málaga se hizo un buen partido, "habrá momentos en que salga mejor o peor, pero la predisposición es positiva. Se ha trabajado como él quiere y, si trabajamos muchos partidos como el domingo, creo que ganaremos bastante encuentros", imaginó.

El jienense destacó su ilusión por volver a competir en Segunda. "El curso pasado mío fue el primero, donde creo que hice una buena campaña, pero no pude terminarlo tan bien como lo empecé, ya que lo pasé mal con el Covid-19. Poco a poco, voy cogiendo la forma. Me sentí a gusto y fuerte en el campo", recordó. "Soy como un niño que va con zapatillas nuevas al colegio, más dentro de un año de Centenario para nosotros donde debemos dejarnos la piel para que sea un grato recuerdo", confió.

Sobre sus primeras semanas en la isla, destacó que el vestuario le ha acogido "súper bien". "Dicen que cuesta", contó, "pero a mí a día de hoy, no me está costando. La vida es magnífica, tanto para mí como para mi familia. Creo que será una experiencia bonita. La isla te da cosas que en otros lados no tienes, como una temperatura espectacular a lo largo de todo el día".