NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Estoy feliz por la medalla y con ganas de jugar otra final"

El central del Villarreal ya se ha incorporado junto al resto de sus compañeros y ha confirmado su intención de disputar la Supercopa de Europa.

Actualizado a
Pau Torres: "Estoy feliz por la medalla y con ganas de jugar otra final"
Clive MasonGetty Images

El defensa del Villarreal, Pau Torres, ya se ha incorporado a la disciplina de su equipo, tras haber logrado ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. El futbolista ha adelantado su regreso para poder estar con sus compañeros, asegurando estar "feliz por lograr una medalla", que con el tiempo se valorará más. Y ya centrado en su equipo, asegura estar "bien y con ganas de poder ayudar al equipo en esta gran final".

Medalla de Plata

Estoy muy contento por cómo ha ido todo, es verdad que tras perder una final te deja mal sabor de boca, pero seguro que con el paso del tiempo valoraremos esa plata que hemos conseguido.

Hay que valorar la plata olímpica, mucha gente solo sueña con participar en los juegos, por lo que si además te puedes llevar una medalla es algo para toda la vida. Muy agradecido a todos, al míster, a los compañeros, la verdad es que es una experiencia que me voy a guardar para siempre.

Referente en Vila-real

Cuando estás lejos echas de menos a tu gente, me ha llegado el cariño de todo el mundo, es algo que te llega. Además, en Vila-real el Ayuntamiento organizó un acto para ver la final y también me montaron un recibimiento que no esperaba a mi llegada al aeropuerto. La verdad es que no me lo esperaba y estoy muy agradecido.

Ganas de jugar la final

Estoy con muchas ganas de jugar esa final, desde el momento que salieron las fechas ya sabíamos que se podía dar. Ese era el objetivo, el de poder estar en la Supercopa, y al final ha podido ser. Pude adelantar el viaje, además pude descansar bien, y ahora ya estoy con el equipo.

Preparado para la final

Ahora ya estoy con los compañeros para poder preparar esa final, la afrontamos con mucha ilusión y sabiendo lo que significa, esto es muy especial para todos nosotros. Estoy a disposición del entrenador para lo que necesite.

Recibimiento del equipo

Los compañeros me han hecho las típicas bromas, sobre todo con eso de no haber parado en todo el verano, pero sobre todo contentos y felicitándome por todo lo que he vivido.

Récord de minutos

El haber jugado tanto es importante, sobre todo significa que me han respetado las lesiones, y que los entrenadores van contando conmigo en las diversas competiciones que se pueden dar. Orgulloso por ello, pero consciente de que debo seguir trabajando para que sigan contando conmigo, ya que son grandes experiencias.