NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres adelanta su regreso para poder estar en la final

El defensa tiene previsto llegar esta noche a Vila-real, con lo que adelanta su regreso un día antes de lo previsto.

Actualizado a
YOKOHAMA, JAPAN - AUGUST 07: Pau Torres #4 of Team Spain looks dejected following defeat in the Men's Gold Medal Match between Brazil and Spain on day fifteen of the Tokyo 2020 Olympic Games at International Stadium Yokohama on August 07, 2021 in Yok
Clive MasonGetty Images

Pau Torres, defensa del Villarreal, tiene previsto llegar esta noche a Vila-real, con lo que adelanta su regreso un día antes de lo previsto. Un regreso adelantado para poder tener más días de descanso pensando en la final del próximo miércoles en Belfast, ya que de regresar con el resto de olímpicos, lo hubiera hecho este lunes.

Por ello, el jugador ya viajó ayer sábado justo tras haber ganado la medalla de plata en la final de los Juegos Olímpicos, avanzando un día su regreso.

Como ya adelantó el defensa en AS, su idea era de la incorporarse a la disciplina del equipo tras los Juegos, con la idea de poder ayudar al equipo en la final frente al Chelsea. Algo que confirmó el técnico, Unai Emery, al asegurar en rueda de prensa que se contaba con sus servicios y que sería uno más en el grupo de cara a este importante partido.

Pau no ha contando casi con descanso, ya que tras ser uno de los fijos en su equipo tanto en Liga como en Europa, a lo que ha sumado la Eurocopa y los Juego con la Selección, ahora empalmará con la final del Belfast.

El joven defensa es el jugador que más minutos ha disputado en Europa, acumulando 5.673 minutos en esta temporada.