NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Correa empieza el curso como acabó el último: con goles

El argentino apunta al once en Vigo, en la primera jornada de Liga. Correa entró en el 58’ en el amisto contra el Feyenoord y marcó en la segunda ocasión que tuvo en el partido.

MadridActualizado a
Correa hizo el 1-1 del Atlético en Roterdam ante el Feyenoord.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Correa entró en el minuto 58 del partido ante el Feyenoord y dispuso de sus primeros minutos de pretemporada. El argentino se incorporó a la disciplina rojiblanca el día 2 y el Cholo le quiso dar algo más de media hora antes del inicio de la Liga. Sustituyó a Giuliano, tan voluntarioso como siempre, aunque menos vistoso que en otros partidos.

Correa luchó, peleó, se encontró muy solo en la punta de ataque, pero eso poco le importó al delantero del Atlético, que empieza este ejercicio como acabó el pasado: haciendo goles. Suyo fue el tanto del Atlético ante el Feyenoord. Dispuso de una primera ocasión, pero su lanzamiento se marchó fuera muy flojo. Y no falló en la segunda, cuando se quedó solo ante la portería rival tras una asistencia de Arias. Entonces sacó a su equipo de un apuro y anotó el empate, roto en la última jugada del choque. Instantes antes del gol, Camello no había aprovechado la oportunidad para marcar, asistido por Correa.

Posible titularidad en Vigo

El argentino es una bendición para el Cholo, que podría colocarlo en punta en el debut ante el Celta. El técnico tiene problemas en el ataque, puesto que Luis Suárez apenas ha tenido una semana de entrenamiento y Simeone no quiere forzarlo en estos primeros encuentros. Y podría fiarlo todo a la dupla Correa-Marcos Llorente, con Giuliano como alternativa. No anda muy sobrado de gol el Atlético, muy fallón en este sentido en el primer tiempo ante el Feyenoord, y Correa le da una energía y una chispa en tareas ofensivas que su equipo necesita.

El jugador tiene un peso importante en el equipo, se siente valorado por sus compañeros y eso se nota incluso en los partidos amistosos. De momento, tiene una semana para ir adquiriendo algo más de tono físico para el choque liguero de Vigo. Pero que Correa siga viendo puerta es una de las mejores noticias del Atlético en el encuentro en tierras neerlandesas.