NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone va con casi todo

El técnico argentino da la última la convocatoria de esta pretemporada para el amistoso ante el Feyenoord. Koke, Llorente, Herrera y Correa como novedades de primer nivel.

Actualizado a
El Atlético llega al hotel en Wolfsburgo
F. J. DÍAZ

En la tarde de hoy domingo 8 de agosto el Atlético de Madrid disputará su último partido de esta pretemporada. Lo hará frente al Feyenoord de Róterdam en la ciudad neerlandesa. El partido de disputará a las 17:00 y se podrá ver en GOL TV.

Para este último encuentro, Simeone cuenta con la gran mayoría de sus titulares. En esta última semana, se han ido incorporando a los entrenamientos los últimos internacionales que disputaron torneos con sus selecciones este verano. De este modo, el técnico argentino podrá ensayar ante el Feyenoord como será el inicio liguero la próxima semana.

Las principales novedades de la convocatoria son Koke, Llorente y Herrera, que han regresado esta semana con el grupo y darán forma y consistencia a un centro del campo, que hasta la convocatoria de hoy estaba lleno de canteranos rojiblancos.

En la delantera, Ángel Correa regresa a una convocatoria después de sus vacaciones tras ganar la Copa América. Será la primera vez en toda pretemporada que un delantero del primer equipo ocupa esa posición.

En defensa, es noticia la vuelta de Mario Hermoso, que se perdió el partido ante el Wolfsburgo por un dolor abdominal que le tuvo ingresado un día en Alemania. Durante esta semana se ha ido incorporando progresivamente al trabajo y ya está disponible para liderar la zaga rojiblanca.

En la tarde de hoy se espera un emocionante partido donde, por fin, se podrá ver sobre el césped cuales son los planes de Simeone para esta temporada. Muchas ganas de ver a De Paul, Koke, Llorente, Carrasco o Correa generar ocasiones para el equipo rojiblanco.

  • Porteros: Grbic, Oblak.
  • Defensas: Giménez, Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Arias, Vrsaljko, Fran González.
  • Centrocampistas: Kondogbia, De Paul, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Carrascom Javi Serrano.
  • Delanteros: Correa, Guiliano, Camello.