NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

Rosic: "La competencia con Barragán será buena"

El portero serbio ha sido presentado este lunes en el Albacete tras llegar cedido por el Almería. Álvaro Jiménez pondrá rumbo a Cádiz.

Actualizado a
Rosic: "La competencia con Barragán será buena"
Albacete Balompié

Dragan Rosic ha sido presentado este lunes como nuevo portero del Albacete. El cancerbero balcánico llega cedido por el Almería con una opción de compra y en sus primeras palabras ha señalado que "hace un mes me llegaba el interés del club, mi primera opción era ir a un equipo de Segunda División, pero quise esperar para ver si surgía alguna opción de estar en una categoría superior pero finalmente he decidido aceptar la oferta del Albacete porque veo un proyecto interesante".

Rosic es consciente de que ganarse el puesto en la portería manchego será duro y ha destacado que "Bernabé Barragán es un buen portero pero la competencia será buena para el equipo porque eso generará más nivel, nuestro objetivo será el ascenso y el míster será el que tenga que decidir quien ocupa la portería en cada partido".

Mientras, tanto la actualidad del club manchego sigue pasando por la inminente salida de Álvaro Jiménez que se marchará al Cádiz. El futbolista andaluz ya se ha despedido de sus compañeros y se espera que su marcha al club amarillo se haga oficial en próximas horas.