NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

Otro exculé se une a Iniesta

El ex futbolista del Barça ha cerrado su fichaje como nuevo integrante de la plantilla del Vissel Kobe, donde se reencontrará con Andrés Iniesta.

Actualizado a
Otro exculé se une a Iniesta

El ex futbolista del Barça Bojan Krkic ha cerrado su fichaje como nuevo integrante de la plantilla del Vissel Kobe, donde se reencontrará con Andrés Iniesta, la gran estrella del conjunto nipón. El de Linyola firma por una temporada y media con su nuevo club, según 'Sport'.

La temporada en la competición japonesa acaba en diciembre, por lo que ahora arranca la segunda vuelta. Bojan jugará hasta el final de la Liga y completará la siguiente. Vivió su última experiencia en en la MLS con el Montreal FC.

Una nueva oportunidad en el fútbol para el que fuera canterano del Barcelona e integrante de la primera plantilla, la que abandonó en 2011. Desde ese momento su carrera ha tomado varios rumbos. De Roma, Milán, Ajax, Stoke City, Maguncia, Alavés y en la última fase en Canadá.

A sus 30 años el fútbol le da otra oportunidad en la Superliga japonesa y al lado del que fuera su compañero en el club blaugrana, Andrés Iniesta...