NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los descartes se enquistan

Jugadores como Rony Lopes, Gnagnon o Amadou, cuyo coste total superó los 50 millones de euros, siguen sin desvincularse de la entidad sevillista

SevillaActualizado a
Gnagnon.
As.com

Los descartes vuelven a ser un problema, un verano más, en el Sevilla. Si la temporada pasada incluso hubo que acabar dando fichas a jugadores que no contaban en principio, como fueron los casos de Gnagnon o Aleix Vidal, la situación este verano no ha variado demasiado. Aunque en el club se tiene claro que volver a darles dorsal del primer equipo es una última opción a la que se espera no llegar.

Y el problema es importante, ya que hombres como Rony Lopes, Gnagnon o Amadou, cuyo coste total superó los 50 millones de euros, siguen sin encontrar salida. Mientras que la intención del club es acelerar sus respectivas marchas, como es lógico, los futbolistas miran por sus intereses y prefieren apurar a los últimos días del mercado para encontar acomodo en otro equipo.

A estos nombres se podría añadir el de Idrissi, que si bien comenzó teniendo minutos durante la pretemporada, ahora mismo no es una de las prioridades de Lopetegui. Sin embargo, el caso del internacional marroquí puede ser el que menos preocupa de los mencionados. El Sevilla ya ha hecho caja con Bryan Gil y espera seguir haciéndola con Koundé, pero el coste de los descartes es demasiado elevado y a Monchi le urge encontrarle una solución.