NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Puma Rodríguez está en Gijón para incorporarse el lunes al equipo

El extremo panameño, cedido por el Alavés, llegó al Principado tras disfrutar de un período de vacaciones posterior a la disputa de la Copa de Oro.

Actualizado a
Puma Rodríguez está en Gijón para incorporarse el lunes al equipo

José Luis Puma Rodríguez era el fichaje del Sporting que faltaba por incorporarse a la pretemporada del equipo de David Gallego y ya está en Gijón. El panameño, que jugará en el equipo rojiblanco cedido por el Deportivo Alavés, acaba de llegar a Asturias para someterse a las pruebas médicas e incorporarse el lunes a los entrenamientos en Mareo.

 "Tenía muchas ganas de venir y quiero ir poniéndome rápido a disposición del entrenador". Estas fueron las primeras palabras del Puma Rodríguez nada más llegar a Asturias. "Me ilusiona este reto, lo tenía claro desde el primer momento y aquí estoy para ayudar y poner al Sporting donde merece", añadió.

Rodríguez ha disfrutado de un corto período de descanso después de disputar la Copa de Oro con la selección de su país. El extremo, cuya presentación debe decidir el club entre mañana domingo o el mismo lunes, llega para reforzar el ataque del Sporting y David Gallego espera que llegue en buenas condiciones, aunque una semana de entrenamiento con el equipo no le permitirá estar al cien por cien para la primera jornada de liga.

El Sporting debuta en la liga en El Molinón frente al Burgos. El primer partido de competición oficial se disputará el próximo domingo 15 de agosto, a las 17:00 horas.