NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEEDS 2-VILLARREAL 2

El Villarreal mejora ante el Leeds pero sigue dejando dudas

Acabó empatando el Villarreal con el Leeds en su último partido de pretemporada, dejando sensaciones encontradas de cara a la final de Belfast.

Actualizado a
El Villarreal mejora ante el Leeds pero sigue dejando dudas
VILLARREAL

Acabó empatando el Villarreal con el Leeds en su último partido de pretemporada, dejando sensaciones encontradas de cara a la final de Belfast. El equipo de Emery jugó dos partes diferentes en las que evidenció que sigue notando la falta de efectivos, por lo que les cuesta llegar al nivel que el equipo puede demostrar. Pero la buena noticia es que el equipo nunca se deja ir, siempre compite, lo que le llevó a mejorar en la segunda parte para merecer el empate.

En el debe de los amarillos, los goles recibidos y los problemas a pelota parada, lo que hizo que el Leeds acabara dándole la vuelta al marcador en la primera parte. Marcó a los quince segundos el Villarreal, pero dos saques de esquina le dieron la vuelta al partido.

El equipo de Emery no jugó una buena primera parte, le costó tener el balón y no aprovecho las salidas al contragolpe. Fue mejor su rival, que se llevó la victoria al descanso. En la segunda parte el equipo amarillo cambió el guion, con la aparición de Morlanes en el centro, el equipo salió a por e partido.

Presionó arriba y manejó la pelota, pero le faltó pegada. Su rival contó con varias llegadas, pero no supo acertar con el gol que hubiera sentenciado el partido. La salida de Estupiñán y Dia a los sesenta minutos cambiaron el partido, ya que le dieron la velocidad y el desequilibrio que no habían tenido. Avisó Dia con un disparo lejano, para remachar Raba más tarde una buena jugada de Pino.

Empate merecido para un Villarreal que mejoró, pero que debe mejorar más si quiere ganar al Chelsea. Y si recupera jugadores, seguro que le ayudarán a poder ser mejor y más fuerte en la final del miércoles