NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos quiere volver a tiempo para la primera jornada

Tras colgarse el oro olímpico con Brasil, la intención del central sevillista es ponerse lo antes posible a las órdenes de Lopetegui para el debut liguero

SevillaActualizado a
Diego Carlos y Antony.
Francois NelGetty Images

Tras proclamarse campeón olímpico con Brasil el sábado, Diego Carlosno quiere perder tiempo y su intención es la de estar en Sevilla lo antes posible. Así se lo ha comunicado al club el central, que pretende estar disponible para Julen Lopetegui de cara al debut liguero de los de Nervión el próximo domingo ante el Rayo.

Si bien es cierto que las vacaciones de Diego Carlos han sido escasas y que ha disputado la totalidad de los minutos de Brasil en los Juegos, incluidas dos prórrogas en la semifinal y la final, en el Sevilla se confía en su fortaleza física para poder contar con él en el estreno oficial de la temporada. Más aún, con la incertidumbre que rodea aún a día de hoy al centro de la defensa de Lopetegui, de la que se ha marchado Sergi Gómez y en la que aún sigue sin resolverse la venta de Koundé.

Además, el regreso de Diego Carlos debe dar luz verde a que se haga oficial su renovación con el Sevilla. De hecho, el acuerdo está cerrado desde hace ya más de un mes y sólo resta la formalidad del anuncio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?