NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Marín, en el descuento, da la victoria antes del debut liguero

El Linares Deportivo plantó cara y se adelantó por medio de Rodri. Sin embargo, la expulsión de Migue Marín puso de cara el partido. Puertas, de penalti, empató y Marín dio el triunfo

GranadaActualizado a
Puertas en el lanzamiento de penalti.
ParkerDIARIO AS

El Granada cierra la pretemporada con un nuevo triunfo en un partido que se le puso muy cuesta arriba, pero supo voltear el marcador y afrontar el debut liguero del próximo fin de semana con buen sabor de boca tras dos victorias consecutivas ante Málaga en el Trofeo Ciudad de Granada y frente el Linares Deportivo (2-1).

El Granada venía de jugar ayer viernes un encuentro contra el Málaga y se notó el cansancio en las piernas de algunos. Abram, Monchu, Bacca, Neva y Luís Suárez repetían en el once inicial como ante los malacitanos y se notó la falta de frescura en muchas fases del encuentro. Con cambio de sistema (4-4-2) y un once muy ofensivo (Bacca, Molina, Machís y Luís Suárez salieron de inicio), el Granada se medía a un Linares Deportivo de Primera RFEF. En un inicio igualado y de tanteo, el Linares gozó de las primeras dos ocasiones antes de un testarazo de Abram que apunto estuvo de abrir el marcador. Después fue Víctor Díaz quien la tuvo de cabeza, pero se topó con el palo. Antes del descanso, Nauzet evitó el gol de Luís Suárez y Sandroni no pudo rematar a portería en muy buena posición.

Tras la reanudación hubo cambios en ambos conjuntos y Luís Suárez se volvió a encontrar con la salvadora mano de Nauzet. Quien no perdonó fue Rodri en una falta de entendimiento entre Joao, que ocupó la portería, y su defensa que dejó al jiennense para marcar a placer a portería vacía. Tocaba remar contracorriente, pero el partido se puso de cara con la expulsión de Migue Marín en el 66 por una protesta. El Granada se fue a por el empate, pero no encontraba como hacer daño hasta que, a poco menos de diez para el final, el colegiado pitó una dudosa mano y Puertas puso las tablas desde el punto de penalti. No se conformó el Granada que se fue a por el gol de la victoria y llegó en el descuento, aunque antes Quini se había encontrado con el travesaño. Fue Adrián Marín quien logró el tanto tras un rebote en su cuerpo que entró en la portería de Nauzet. Victoria antes del debut liguero para cerrar la pretemporada.